trigger
home>Über

 

 

  • _
    Entrega Inmediata
    _
    Entrega Inmediata
    _
    _
    Unidades blindadas listas para su uso. Conozca marcas y modelos en la Sección de Servicios.
    _
    _
  • _
    Garantía
    _
    Garantía
    _
    _
    Garantía de 2 años o 40,000 Kms. Defensa a Defensa para autos nuevos.
    _
    _
  • _
    Certificación
    _
    Certificación
    _
    _
    Antes de proteger su auto, recomiendan revisar acreditación ante la Secretaría de Seguridad Pública...
    _
    _
  • _
    Mercado Mexicano
    _
    Mercado Mexicano
    _
    _
    Con una inversión de 15 millones de dólares, el Grupo Autofin decidió poner en operación...
    _
    _

 

Tu navegador no soporta contenido flash.

 

banner_linea_uber

Über Blindajes

Nuestro nombre

proviene del idioma

alemán e indica acción,

incremento o

Somos una compañía con un objetivo claro: blindar vehículos con calidad, tecnología de punta, materiales de primera línea y apego sus necesidades, aunado una firme filosofía de servicio.

 

Cuando usted busca a Über Blindajes encuentra una solución total: Blindaje, Centro de Servicio, Accesorios, Vehículos, y Financiamiento, pero sobre todo, usted cuenta con una organización que entiende sus necesidades básicas: Traslado tranquilo, seguro y eficiente.

 

Misión Über

 

Proveer libertad de movimiento a nuestros clientes, mediante un transporte blindado con materiales de calidad, alta tecnología y mano de obra profesional, respetando en todo momento los compromisos adquiridos con la discreción que nuestro negocio requiere.

 

concertemos












Pilares
blindajeicono Blindaje
Personalizado
solucionicono Solución integral
Desarrollamos proyectos únicos, escuchamos y aprendemos sin imponer un diseño predeterminado. Usted tiene requerimientos específicos, nosotros los satisfacemos y superamos. Cada proyecto es una experiencia, desde la adquisición/recepción de su vehículo, con la mejor opción de blindaje y servicio, hasta un puntual servicio de postventa.
blindajeicono Pasión Über
solucionicono Enfoque al Cliente
Ímpetu por lo que hacemos, por la labor en común para cumplir con un objetivo… por una actitud que nos lleva a dar lo mejor de cada uno de nosotros. Estamos siempre con usted, esto nos permite entender sus necesidades y así identificarnos con usted.

Gente

La gente detrás del blindaje

 

En Über Blindajes superamos sus expectativas gracias al conocimiento y experiencia del equipo de los colaboradores -ingenieros, técnicos y diseñadores- que integran nuestra empresa.

 

Nuestro personal se distingue por su gran trayectoria dentro de la industria automotriz y del blindaje. Sus habilidades e ideas hacen de los blindados Über vehículos confiables, mediante la eficiencia y una gran satisfacción por el trabajo que realizan.